Diario De Yoneidys Sarai Delgado Azuaje

Mi Diario Semanal:

Semana 1 
Limpie la casa 
Arregle las camas 
Cuide al bebé 
Hise tarea 
Me bañe
Cocine y dormí con el bebé

Semana 2 
Arregle la casa  
Cocine 
Cuide al bebé 
Dormi me bañe 
Y salí con el bebé

Semana 3 
Cocine 
Arregle 
Salimos a pasear en familia 
Me bañe 
Y cuide al bebé

Semana 4 
Salí a una pequeña reunión de mi ahijado por su primer añito 
Cocine 
Salí a comprar el regalo 
Me bañe  
Y cuide al bebé

LAS FASES DE LA CUARENTENA

Fase: 1
PREPARACION: El gobierno desde enero tomó las medidas de vigilancia y prevención de contagios, la cuál finalizó hasta la confirmación del primer caso positivo que fue traído desde afuera del país.
Fase: 2
CONTENCIÓN: Los esfuerzos estuvieron dirigidos en que la propagación del virus tuviera el menor impacto posible, y consistió en que personas recién llegadas del exterior se les hacía un control riguroso, sobre su interacción con personas cercanas para evitar su contagio.
Fase: 3
MITIGACIÓN: La atención es concentrada en la población en general, es decir aquí la transmisión del virus es local por lo que el control y contención no sólo es con los casos positivos.
Fase: 4
POST PANDEMIA: Al presentarse un número importante de positivos, las posibilidades de contagio son menores.
 
Mi Vida Antes De La Cuarenta
 Salía más que en estos momentos tenía un horario de salida al colegio salíamos más en familia